Historia de la fábrica de PSA en Villaverde: De Barreiros a Peugeot Citroën

La fábcica, sitauda actualmente en el centro de Madrid, fue inaugurada en 1951 por Eduardo Barreiros y adquirida por PSA en 1978

Anuncio de la fábrica de motores en 1956

Anuncio de la fábrica de motores en 1956

Enviar noticia por correo electrónico

Interior de las primeras instalaciones donde se fabricaban los Dodge

Interior de las primeras instalaciones donde se fabricaban los Dodge

Enviar noticia por correo electrónico

Simca 900, muy popular en los años 70

Simca 900, muy popular en los años 70

Enviar noticia por correo electrónico

Varias versiones del Dodge Dart

Varias versiones del Dodge Dart

Enviar noticia por correo electrónico

Un tren transporta los coches recién fabricados

Un tren transporta los coches recién fabricados

Enviar noticia por correo electrónico

Simca Barreiros

Simca Barreiros

Enviar noticia por correo electrónico

Proceso de fabricación de los imponentes Dodge Dart

Proceso de fabricación de los imponentes Dodge Dart

Enviar noticia por correo electrónico

Línea de producción de Dodge

Línea de producción de Dodge

Enviar noticia por correo electrónico

Talbot 150 fabricado en Villaverde en los años 80

Talbot 150 fabricado en Villaverde en los años 80

Enviar noticia por correo electrónico

Los famosos Dodge Dart salían de la fábrica madrileña

Los famosos Dodge Dart salían de la fábrica madrileña

Enviar noticia por correo electrónico

Vista de la fábrica de Madrid

Vista de la fábrica de Madrid

Enviar noticia por correo electrónico

Modelo Talbot 1200, anteriormente Simca 1200

Modelo Talbot 1200, anteriormente Simca 1200

Enviar noticia por correo electrónico

Campa de Peugeot en 1988

Campa de Peugeot en 1988

Enviar noticia por correo electrónico

Entrada actual a las instalaciones de PSA en Villaverde

Entrada actual a las instalaciones de PSA en Villaverde

Enviar noticia por correo electrónico