La Macro KDD de Citroën es cita ineludible para los amantes y aficionados a la marca Citroën
La Macro KDD de Citroën es cita ineludible para los amantes y aficionados a la marca Citroën

Octava KDD de Citroën

Organizada por el Club C5 España-Hydractives, esta concentración reúne a cientos de amantes de Citroën con la presencia de modelos actuales e históricos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Este año la Macro KDD de Citroën, la octava de este evento, tendrá lugar el sábado 23 de mayo en Kinépolis Madrid (C/. Edgar Neville s/n de Pozuelo de Alarcón, Madrid). La inscripción, como el acceso al reciento, es gratuita y se puede realizar accediendo a este enlace Macro KDD, que también ofrece información adicional de la cita.

La Macro KDD Citroën es uno de loseventos de referencia de entre todos los dirigidos a amantes del automóvil en general y de Citroën en particular. En 2014, congregó a más de 300 vehículos de la marca y a 600 asistentes. Modelos míticos como el concept car GTByCitroën, el 2 CV Hakuna Matata, el Mehari, el ID, el SM o el CX se han dejado ver en esta cita a lo largo de los años.

En esta octava edición, la Macro KDD Citroën está dedicada de manera especial a la conmemoración del décimo aniversario del Citroën C6, una berlina que fue el tope de marca y que destacaba por su fluida imagen, su dinamismo y un confort de marcha excepcional.

La actividad comenzará a las 11:30 horas de la mañana y finalizará a las 14:30 horas, y contará con animaciones especiales para todos los asistentes.

Ver los comentarios