adelanto

Así es el nuevo Renault Talisman

La marca del rombo ha elegido París para presentar su nueva berlina. Estas son sus primeras fotografías

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Este lunes día 6 de julio es una fecha importante para Renault. Acaba de presentar en París el sustituto del Laguna. Una nueva berlina que lleva el nombre de «Talisman» y del que ya podemos ofrecerte las primeras imágenes.

Según declara Renault, la marca bautiza sus modelos con nombres que evocan simbolismos, con el objetivo de «reflejar su estilo y su personalidad en todos los mercados». En esta línea, Talisman supone un nombre carismático que, en opinión de sus responsabls, «transmite protección y poder».

El Talismán llega con una gama de cinco motores, todos ellos de cuatro cilindros en línea. Dos serán gasolina TcE, con 150 ó 200 CV, sólo disponibles con la caja de cambio automático de doble embrague EDC

y siete relaciones. Este mismo lo llevará el diésel dCi tope de gama de 160 CV. También contará con dos dCi de 130 CV y 110 CV respectivamente, con cambiomanual o automático de seis velocidades.

Reanult también indica que Talisman «evoca una manera fluida y natural de hacer. Una palabra de tres sílabas que reafirma el status potente y la energía que emanan de este modelo. Tanto su personalidad como su diseño robusto, asociados a tecnologías de carácter innovador, sugieren protección y seguridad.

Ver los comentarios