Volvo comercializará el nuevo XC90 Excellence a finales de año.
Volvo comercializará el nuevo XC90 Excellence a finales de año.

Éste XC90 es solo para cuatro

A final de año, Volvo pondrá a la venta una lujosísima declinación de su portaestandarte todocamino, exclusivamente para cuatro pasajeros agasajados por un grado de sibaritismo sin parangón en el catálogo de la marca

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El nuevo Volvo XC90 sumará la inédita versión Excellence a finales de año. Se trata de un suntuoso acabado que contempla 4 plazas en otras tantas butacas independientes, en vez de las siete a las que llega el resto de la oferta.

El nuevo XC90 Excellence exhibe dos cofortables asientos traseros independientes dotados de toda clase de ajustes eléctricos, junto a sistemas de calefactado, masaje y refrigeración.

Pero, sobre todo, ofrece atenciones para los ocupantes posteriores al nivel de las grandes limousinas, ni más ni menos: mesitas plegables, reposapiés, iluminación ambiental indirecta, infoentretenimiento con conexión a internet y sendas pantallas táctiles adosada al dorso de los asientos delanteros, nevera, portavasos para calentar y enfriar bebidas e incluso vasos de cristal de la firma sueca Orrefors.

Tan excelso XC90 dispone, además, el aislamiento acústico superior, entre otros fruto de una mampara específica que separa habitáculo y maletero, pero también por la adpción de neumáticos traseros Pirelli Noise Cancelling System que aseguran menor índice de sonoridad al rodar.

Asimismo, el XC90 Excellence equipa panel de instrumentos en cuero con costuras en contraste, revestimiento de techo en Nubuck (de tono a juego), emblemas 'Excellence', cubiertas cromadas en los montantes B y C y molduras decorativas inferiores de puertas.

Ver los comentarios