La autonomía del actualizado Mitsubishi i-MIEV pasa de 150 a 160 km.
La autonomía del actualizado Mitsubishi i-MIEV pasa de 150 a 160 km.

Actualización del eléctrico iMIEV

El pequeño modelo de Mitsubishi gana autonomía, mantiene prestaciones y recibe dotaciones tecnológicas de interés, como unos faros LED de mayor eficacia y menor consumo al que exigen las bombillas halógenas convencionales que montaba hasta ahora.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Mitsubishi ha practicado un conjunto de mejoras a su urbanita eléctrico i-MiEV lanzado en 2011, una suerte de mini monovolumen de tres metros y medio de longitud. Los cambios más significativos se centran el apartado mecánico, de modo que la autonomía escala de 150 a 160 km y el par límite de 180 a 196 Nm.

En este sentido, la capacidad de la batería es la misma como sus prestaciones: 130 km/h y aceleración de 0 a 100 km/h en 15,9 segundos. Sin embargo, pesa 25 kg menos.

A su vez, el remozado i-MiEV, que como cabe apreciar en la radiografía junto a estas líneas admite a cuatro pasajeros adultos con buena amplitud, recibe faros LED, encendido de luces de freno al levantar el pie del acelerador (cuando la deceleración aplicada por el sistema de recuperación de energía supera un determinado baremo) y asientos equipados con un dispositivo de calefactado de eficacia superior.

Por último, incorpora una práctica alarma sonora para recordar que el cable de recarga está enchufado a la red, de modo que no se arranque sin desconectarlo.

Ver los comentarios