El Cayenne Every Day tomará la forma en cuanto a decoración que elijan mayoritariamente sus seguidores en las redes sociales.
El Cayenne Every Day tomará la forma en cuanto a decoración que elijan mayoritariamente sus seguidores en las redes sociales.

Diseña y disfruta tu propio Porsche Cayenne

La iniciativa, que corre a cargo de la filial española de la marca, propone a sus seguidores en las redes sociales contribuir a la decoración del nuevo todocamino. El resultado se encargará a la matriz, que lo fabricará y enviará a España. A partir de entonces, los ganadores del concurso podrán disfrutarlo un fin de semana.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No es la primera vez que Porsche reclama, y además con éxito, la atención de sus seguidores en las redes sociales para participar en un proyecto que toma por base uno de sus modelos. Ya sucedió con el icónico súper deportivo 911 de última generación.

Pues bien, ahora, y para celebrar la llegada del nuevo todocamino grande Cayenne, Porsche Ibérica propone a sus de seguidores en redes que configuren una unidad del renovado modelo, con la intención de fabricarlo después según las especificaciones elegidas por esos mismos fans.

A través de la página de Facebook 'Porsche Every Day' ( http://bit.ly/cyeveryday), cada ocho o diez días se lanzará una pregunta concreta a los usuarios para que elijan algún detalle del coche; por ejemplo, ahora mismo se pide su opinión sobre el color de la carrocería, y con el que decida la mayoría se pintará la unidad definitiva.

Así ocurrirá sucesivamente con las llantas, el interior, los extras e incluso la decoración exterior con la que se va a personalizar el Cayenne 'Every Day', que es como se llama. Después, a finales de noviembre, una vez se acaben de definir todas las opciones, se hará el pedido para producirlo en Leipzig.

La unidad que se va a tomar como base es un Cayenne Diesel, equipada con motor V6 de 2.967 cc que desarrolla 262 CV y se asocia a un cambio auto secuencial Tiptronic S de ocho velocidades. Acelera de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y se conforma con 6,6 l/100 km. La unidad en cuestión llegará a la sede de Porsche Ibérica, en Madrid, a principios de 2015.

A partir de entonces, ese Cayenne se destinará a diversas actividades diseñadas por el departamento de marketing y dirigidas de forma muy especial a los seguidores de la marca en las redes sociales. De hecho, todos los participantes podrán optar, como premio, a conducir este Cayenne en diferentes fines de semana, además de alguna otra sorpresa.

Ver los comentarios