La concejal de Tetuán, Paloma García Romero, y varios de sus técnicos, visitandolas obras de Sor Ángela de la Cruz
La concejal de Tetuán, Paloma García Romero, y varios de sus técnicos, visitandolas obras de Sor Ángela de la Cruz
tetuán

Un carril más de salida en el túnel de Sor Ángela de la Cruz

Además, los trabajos en marcha permitirán el giro entre General Varela y Orense, antes prohibido

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A mediados de noviembre estarán terminadas las obras de mejora del túnel de la calle Sor Ángela de la Cruz, que incrementarán un carril y reducirán algunas medianas. Los trabajos han sido visitados por la concejal de Tetuán, Paloma García Romero, y el jefe del Servicio de Infraestructuras Viarias, Francisco Javier González Martín.

El objetivo de estas obras, que se iniciaron a comienzos de este mes, es mejorar la seguridad del tráfico de salida del túnel. Implican reducir la anchura de la mediana y modificar aparcamientos –que ahora están en batería y pasarán a estar en línea- para crear de este modo un nuevo carril de circulación adicional que descongestione la salida del túnel.

Asimismo, se abre la mediana central en el tramo entre las calles General Varela y Orense para permitir el giro en este punto.

Hace ya tiempo se suprimió el giro en Sor Ángela de la Cruz –a la altura de la calle Hermanos Gárate- porque creaba un punto ciego peligroso que ahora, con las modificaciones introducidas, desaparece. Ejecuta las obras la empresa Dragados, por un importe aproximado de 55.600 euros.

Ver los comentarios