Desmantelado un club de fumadores que vendía hachís y marihuana en San Sebastián de los Reyes

La Policía se ha incautado de varios kilos de estas sustancias. Hay cuatro detenidos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas por vender hachís y marihuana en un establecimiento de la localidad de San Sebastián de los Reyes habilitado como club social de fumadores de cannabis. Según informa la Jefatura Superior de Policía, a los arrestados se les imputa un delito contra la salud pública y otro de asociación ilícita.

La investigación comenzó tras varias informaciones que apuntaban a la existencia de un club privado de fumadores de cannabis en el que se estaría produciendo una venta sistemática de estas drogas por parte de sus propietarios y de varios empleados. Al parecer, la venta de estas sustancias estaría destinada tanto a los propios socios como a otras personas ajenas al establecimiento.

Durante el registro, los agentes se incautaron en el interior del club 26 kilogramos de marihuana, dos de hachís, varias básculas de precisión, fertilizantes, 1.000 euros en efectivo, diversas libretas con anotaciones de las «ventas» y un libro de los socios del local.

Los cuatro arrestados han sido puestos a disposición judicial tras una operación llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes

Ver los comentarios