Arnold Schwarzenegger en la presentación de la quinta edición del «Arnold Classic Europe»
Arnold Schwarzenegger en la presentación de la quinta edición del «Arnold Classic Europe» - efe

Arnold Schwarzenegger visita la «guerra del músculo» en el Madrid Arena

El actor ha acudido a la capital española con motivo del Arnold Classic Europe, que se ha desarrollado a lo largo de este fin de semana

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Este fin de semana se celebra el evento multideportivo Arnold Classic Europe (ACE), celebrandose así su quinta edición. El evento se ha vuelto a celebrar en el Pabellón Multiusos Madrid Arena y el Pabellón de Cristal y cuenta, por primera vez, con el Pabellón Multiusos II, tres sedes municipales ubicadas en la Casa de Campo y gestionadas por Madrid Destino.

ACE es un festival multideportivo, donde el bodybuilding y el fitness tienen un papel protagonista, pero cuenta con un total de 30 modalidades deportivas. Una de las grandes novedades de esta edición es el seminario que el actor y exgobernador Arnold Schwarzenegger ofrecerá a más de 600 seguidores. Este acto tendrá lugar en el Pabellón Multiusos Madrid Arena hoy a las 10.00 horas.

En el programa incluye el Show Profesional de Bodybuilding, en el que participan 15 atletas de talla mundial, y exhibiciones de especialistas en escenas de acción, algunos de ellos que han participado en grandes producciones españolas muy conocidas como 'Águila Roja'. También se han organizado combates de MMA, Muay Thai, K-1 y Boxeo, así como exhibiciones de BMX, Pro Wrestling y Pole Dance.

A las instalaciones del Recinto Ferial de la Casa de Campo se puede acceder en transporte público, ya sea a través de sus dos paradas de metro próximas (líneas 6 y 10) o de las cinco de líneas de autobuses (31, 33, 36, 39 y 65).

Ver los comentarios