Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad, posa con el cuerpo de Bomberos regional
Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad, posa con el cuerpo de Bomberos regional - comunidad de madrid

Cifuentes insta a los ediles a que limpien Madrid y a «que se dejen de ocurrencias»

La presidenta de la Comunidad reitera su compromiso de que el próximo curso aumenten las becas de comedor para que «estas ayudas puedan llegar al mayor número posible de personas»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha instado a los concejales del Ayuntamiento de Madrid a que «limpien» la ciudad y que «hagan que Madrid funcione», en lugar de hablar sobre becas de comedor.

Así se ha pronunciado la mandataria regional en declaraciones a los medios de comunicación tras visitar el Parque de Bomberos de Las Rozas, donde ha sido preguntada por la propuesta del Gobierno municipal de cambiar los requisitos para acceder a las becas de comedor.

«Lo que le diría a los concejales del Ayuntamiento de Madrid es que se dediquen a lo suyo que bastante trabajo tienen, que limpien Madrid, que hagan que Madrid funcione, que se dejen de ocurrencias y que en la medida de lo posible nos dejen a los demás gobernar y que se dediquen a lo suyo que bastante trabajo tienen», ha resaltado.

De este modo, ha asegurado que «hay un compromiso» que la Comunidad va a llevar a cabo el próximo curso que consiste en «aumentar» las becas de comedor para que «estas ayudas puedan llegar al mayor número posible de personas». Cifuentes ha concluido que se trata de un compromiso electoral que también incluyó en el acuerdo de investidura con Ciudadanos.

Ver los comentarios