Instantánea del enorme tablero, a escala real, del popular Monopoly
Instantánea del enorme tablero, a escala real, del popular Monopoly - abc

Monopoly celebra en Parquesur su 80 aniversario con el tablero más grande de Europa

La gente podrá fotografiarse con un «token» gigante-las tradicionales fichas utilizadas en el juego-, jugar en partidas interactivas o disfrutar de una exposición

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El mítico juego de Monopoly llega por primera vez a España para celebrar el 80 aniversario del juego con el tablero más grande de Europa en Parquesur. El juego de mesa, uno de los más conocidos y vendidos del mundo, se pondrá a disposición de forma exclusiva desde el 16 hasta el 25 de septiembre. Habrá 6 equipos compuestos por varias tandas de clientes, y al finalizar, se realizará un sorteo de un pack de Monopoly entre los ganadores.

Los clientes de Parquesur también podrán celebrar el aniversario del Monopoly fotografiándose con un «token» gigante -las tradicionales fichas utilizadas en el juego-, jugando en partidas interactivas o disfrutando de una exposición conmemorativa.

Premios de 10.000 euros

Por otra parte, Parquesur repartirá 10.000 euros en más de 500 premios dentro del stand de la promoción «Monopoly Rasca», en la Plaza de Barcas, del 8 al 25 de septiembre.

Para participar, se deberá presentar un ticket de compra con un mínimo de 20€ y la Tarjeta VIP del centro para ganar premios directos y rascas al conseguir todas las calles del mismo color del Monopoly.

Desde su creación en 1935, el juego del Monopoly ha batido todos los récords, consiguiendo que más de 1 billón de personas haya jugado a sus diferentes versiones. En esta ocasión, las partidas tendrán lugar sobre el tablero de Monopoly gigante, donde los propios participantes harán de fichas.

Ver los comentarios