poster Vídeo
El dinero y droga incautados por la Policía Nacional en una tienda de chucherías de la Cañada Real - policía nacional
madrid

Dos detenidos por vender droga en una tienda de chucherías de la Cañada Real

Los agentes han intervenido 159 gramos de heroína, 97 de cocaína, útiles para su manipulación y más de 1.800 euros en efectivo camuflados entre comestibles que compraban niños

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La excesiva afluencia de toxicómanos a una tienda de alimentación y chucherías ubicada en la Cañada Real de Madrid hizo saltar las alarmas a la Policía Nacional. Sus sospechas, tras una investigación que comenzó el mes pasado, resultaron ciertas: los agentes han culminado la operación al detener a dos personas por distribuir estupefacientes en dicho local. En total se han intervenido 159 gramos de heroína, 97 de cocaína, diversos útiles para su manipulación y más de 1.800 euros en efectivo.

Fue a mediados de agosto cuando la Policía comprobó la existencia de un negocio compraventa de estupefacientes. Por ello establecieron un dispositivo cuyo objetivo era arrestar «in fraganti» a los vendedores de la droga. La operación se ha saldado con la detención de los individuos responsables de traficar con heroína y cocaína en el comercio.

Con este operativo no solo se ha eliminado un punto de venta de estupefacientes, también se han suprimido los riesgos para la salud derivados de vender y manipular estupefacientes en un local destinado a la comercialización de todo tipo de alimentos, entre ellos dulces y golosinas consumidos fundamentalmente por niños.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial, perteneciente de a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Ver los comentarios