denuncia tumadrid@abc.es

La urbanización Juan XXIII de Carabanchel Alto, llena de basura

El nuevo servicio de recogida no puede pasar por la calle Aguilar del Río porque los camiones son muy grandes. Medio millar de vecinos, afectados

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Toda la semana con basura acumulada. Así llevan todos estos días el medio millar de vecinos de la urbanización Juan XXIII de Carabanchel Alto. Los camiones de la nueva contrata de recogida de basuras en la periferia de Madrid no han pasado por la calle de Aguilar del Río. No caben. Así que las bolsas se apilan día tras día sin que nadie, por el momento, las haya retirado.

«Esto está originando un grave problema de insalubridad, de consecuencias incalculables, sobre todo porque no está claro cuándo se solucionará», denuncian desde la Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto.

Desde la formación vecinal exigen el restablecimiento del servicio «de inmediato» y que pase a ser gestionado por el municipio. «Se trata de una nueva muestra de la desastrosa gestión municipal del actual equipo de gobierno, y otra consecuencia más de convertir los servicios públicos en un negocio para unos pocos especuladores», consideran.

Ver los comentarios