Euromillones Resultado del sorteo del viernes 30 de septiembre

Los números ganadores han sido 17, 35, 37, 43 y 44

Euromillones: 
Resultado del sorteo del viernes 30 de septiembre
ABC.ES - Actualizado: Guardado en: Actualidad

La combinación ganadora de Euromillones del viernes 30 de septiembre ha sido la compuesta por los números 17, 35, 37,43 y 44 y las estrellas 02 y 10.

El Euromillones es una lotería europea, llevada a cabo por los organismos encargados de la lotería en cada uno de los países participantes. El primer sorteo de Euromillones tuvo lugar el viernes 13 de febrero de 2004 en París. España, Francia y el Reino Unido fueron los primeros que tomaron parte, pero los organismos de lotería de Austria, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo, Portugal y Suiza se unieron posteriormente, el 8 de octubre de 2004.

Durante el sorteo de Euromillones, 5 números y 2 estrellas de la suerte son extraídos al azar de dos máquinas con bombos que contienen bolas numeradas. La máquina que contiene los 50 números se llama Stresa, y la otra, que contiene las 11 estrellas, es Paquerette.

El sorteo se lleva a cabo todos los martes y viernes por la tarde, y tiene lugar en París. Los billetes de Euromillones tienen un precio de dos euros y medio por participación en España.

Recuerda que el bote mínimo con el que se celebran los sorteos es de 17 millones de euros. Además dos días al año se celebra un sorteo con un bote mucho más alto, de más de 100 millones. El primero de ellos se celebra este viernes 30 de setiembre, y el premio son 130 millones de euros.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios