Maximino González, marido de la lotera que hoy ha repartido 750.000 euros en León correspondiente al segundo premio del sorteo de El Niño, el número 43.743
Maximino González, marido de la lotera que hoy ha repartido 750.000 euros en León correspondiente al segundo premio del sorteo de El Niño, el número 43.743 - efe
Lotería del Niño

La administración que retrasa hasta mañana el reparto de los premios porque está cerrada a cal y canto

Ha repartido en León 750.000 euros, correspondiente al segundo premio del sorteo de El Niño, el número 43.743

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una administración que este martes ha repartido en León 750.000 euros, correspondiente al segundo premio del Sorteo del Niño, el número 43.743, retrasa hasta mañana la distribución de los premios porque El Corte Inglés -donde se encuentra- está cerrado a cal y canto. [Así hemos contado el sorteo del Niño en directo]

Maximino González, marido de la lotera, ha lamentado que la administración no se pueda abrir este martes, día de la Lotería de El Niño para celebrar la suerte repartida. González se ha limitado a mostrar su confianza en repartir el primer premio el próximo año.

«Al estar cerrado a cal y canto El Corte Inglés no se puede festejar la suerte aunque hubiésemos repartido el primer premio, que lo daremos el año que viene», ha comentado.

El esposo de la lotera, que regenta un estanco en la calle Covandonga de León, ha expresado su alegría por haber dado un premio que «salva la campaña» y ha recordado que recientemente dieron otro en el sorteo de Navidad, también correspondiente al segundo premio.

En declaraciones a los periodistas en su establecimiento, que hoy ha abierto al público, González ha explicado que desconoce quienes son los afortunados y ha opinado que tampoco cree que «se den a conocer».

La administración de Lotería que regenta la mujer de este estanquero, María del Pilar, ha vendido una serie completa del segundo premio del sorteo de El Niño, correspondiente al número 43.743, lo que supone 750.000 euros.

Se trata de una serie, diez décimos del número agraciado con el segundo premio, que se ha repartido en casi una treintena de localidades en España.

Ver los comentarios