Top

LOTERÍA DE NAVIDAD Diez destinos paradisíacos para gastarse el dinero del Gordo de la Lotería de Navidad

Cruceros de lujo, enclaves misteriosos o playas de arena blanca para sentirse un auténtico millonario

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10
Navegue usando los números

Punta Cana

Punta Cana, en República Dominicana, es uno de los destinos turísticos más famosos por sus paradisíacas playas en 50 kilómetros de costas. Su arena blanca y fina, abraza al mar que presenta un suave color azul verdoso.

Punta Cana ofrece además una gran posibilidad de excursiones para que el visitante conozca toda la belleza de la República Dominicana. Los complejos hoteleros ofertan este tipo de actividades que no suelen durar más de un día.

Una de las excursiones más frecuentes es a Isla Saona, viaje que se suele hacer en catamarán.Una vez alcanzada la costa se visita una bellísima localidad de pescadores llamada Mano Juan.

Nueve días desde 735 euros

Crucero por el Caribe

Pasar unos días en un crucero al estilo de la mítica serie «Vacaciones en el mar» es una de las mejores opciones y si además el destino es Cuba, Jamaica, Islas Caymán y México mucho mejor.

A bordo del barco MSC Opera el crucerista vivirá una experiencia única en uno de los barcos más acogedores de MSC Cruceros.Las zonas comunes quedan realzadas por una amplia zona de recepción de mármol y magníficos espacios abiertos con paredes de cristal para aprovechar mejor las fabulosas vistas al mar.

Una vez a bordo del MSC Opera, puedes esperar una auténtica experiencia italiana: tomar un café espresso en una cafetería o disfrutar de una típica delicia italiana hecha a mano en la heladería. Aprende algo de italiano, pasa por el cibercafé o ponte al día con las noticias utilizando nuestros puntos wifi en áreas seleccionadas del barco. Quien lo prefiera puede jugar al minigolf o ponerse en forma en el gimnasio. Y al caer la noche, disfrutar en una elegante cena de siete platos seguida de un excelente espectáculo en el Teatro dell'Opera.

Crucero Caribe por Cuba, Jamaica, Islas Caymán y México. 8 días desde 820 euros

Crucero de lujo por Dubai, La India y Maldivas

Quince días a bordo del Azamara Journey desde Dubai, un espacio único en el que te podrás relajar y desconectar de la rutina en alta mar con todas las comodidades que te ofrece una cuidad flotante. Nada más entrar en el barco notarás la diferencia: majestuosos pasillos, elegantes decoraciones, personal atento y esmerado, comida exquisita en definitiva todo el confort que necesitas en una suite de hotel, navegando por Dubai; Mumbai (Bombay); Goa (Mormugao); Cochín; Kuda Bandos Island; Colombo y Madras.

15 días a bordo del Azamara Journey desde Dubai desde 6.455 euros más 490 euros de tasas

Australia

Australia es un país tan extraordinariamente grande con mucho que ofrecer. Desde los Alpes australianos, a lugares sagrados para los aborígenes como el Red Centre. Entre sus muchos parques nacionales, destaca el de Kakadu y las reservas naturales de Tasmania. Si nos asomamos al agua, el espectáculo sigue en la gran barrera de coral, paraíso de buceadores del mundo entero. Y por supuesto, su litoral de playa, que hará las delicias de bañistas y surfistas.

Las principales poblacionales están en la parte oriental. Ahí encontramos la capital, Camberra y también Sídney, eje cultural y económico del país. En la costa oriental destaca Perth, y al norte, Darwin. Y en medio de la absoluta nada, recorrida por rectas e interminables carreteras, está Alice Springs. Y es que 7.686.850 km² de país dan mucho de sí. Lo suficiente como para poder encontrarse a canguros atravesando la carretera, en vivo y en directo, y en campante libertad, o a koalas comiendo parsimoniosamente las hojas de los eucaliptos. Y esta misma sensación es extrapolable a su inmensa fauna marina.

14 días y 10 noches. Tres en Melbourne; tres noches en Sydney y cuatro noches en Hamilton Island desde 3.930 euros.

Praga, Viena, Budapest

Praga-

Desde el barrio del Castillo a la Plaza de la Ciudad Vieja muchos son los visitantes que escogen las calles de Praga para pasear entre pequeñas callejuelas y centenares de puestos ambulantes para detenerse en alguno de los muchos restaurantes, bares o cafés a degustar su cerveza y gastronomía típica.

El antiguo Castillo de Praga, el Callejón de Oro, el Puente Carlos, que conecta las dos orillas de la ciudad dividida por el río Moldava, o la plaza de la Ciudad Vieja, una de las más bellas de Europa cuyos orígenes se remontan al siglo VIII, convierten a Praga en una de las mejores elecciones para viajar en cualquier época del año.

Viena, situada a orillas del Danubio, al pie de las primeras estribaciones de los Alpes, es una de las ciudades más bellas y antiguas de las capitales Europa y cuenta con un importante patrimonio artístico además de ser una de las grandes capitales musicales del mundo.

El turista no puede perderse el Palacio Hofburg, que fue durante más de 600 años el lugar de residencia de los Habsburgo y hoy en día es el monumentos más visitado de Viena; la Ringstrasse, la avenida más importante de la ciudad por donde pasearon su amor el emperador Francisco José I y Sissi o el Palacio de la Ópera.

Budapest, capital de Hungría y conocida como «La perla del Danubio» es una de las ciudad más bonitas de Europa. Sus calles están repletas de encanto, sus clásicos edificios y sus largos puentes hablan sobre la historia de una ciudad que hasta 1873 el río dividía en dos, las ciudad de Buda y Pest.

El turista no puede dejar de visitar el Parlamento, el tercero más grande del mundo y el edificio más representativo de Budapest; el Castillo de Buda o Palacio Real, sin duda una de las imágenes más conocidas de la urbe o el Puente de las Cadenas el más antiguo de Budapest.

Circuito de 8 días / 7 noches por Praga, Viena y Budapest desde 971 euros.

Nueva York y Riviera Maya

Nueva York es uno de los destinos preferidos para toda pareja. Lejos del puro romanticismo de otras ciudades europeas como París o Venecia, la ciudad de los rascacielos esconde una magia que la hace especial. Sus monumentos, rascacielos, parques o su gran oferta de ocio y restauración la convierten en una opción más que apetecible para muchos novios.

Considerada la capital del mundo, cuenta con inmunerables alicientes para disfrutar en pareja, desde las vistas desde la Estatua de la Libertad o el Empire State hasta la animada vida de Times Square o la Quinta Avenida -la calle más famosa de la ciudad- o la tranquilidad de Central Park, uno de los parques más grandes del mundo.

Para completar el viaje nada mejor que unos días en las relajantes costas de la Riviera Maya, en el Caribe mexicano con playas de una finísima arena blanquecina, unas aguas de un intenso color azul turquesa y un fabuloso patrimonio histórico como por ejemplo las pirámides mayas de Chichén Itzá.

Tailandia y Bali

El exotismo de Tailandia no deja indiferente a nadie y son muchos los que buscan perderse en ciudades como la capital del país, Bangkok, urbe cosmopolita y llena de contrastes donde se pueden admirar grandes joyas monumentales como el Antiguo Palacio Real, donde se encuentra la famosa estatua de Buda o el Templo del Amanecer.

Las paradisíacas playas de la Isla de Phuket son el retiro perfecto. Sus costas de finísima arena blanquecina contrastan con el intenso color azul turquesa de sus aguas. Tumbarse al sol y disfrutar de la magia de un atardecer en estas playas supone sin duda el broche perfecto para una luna de miel en Tailandia.

Salida desde Madrid y Barcelona. Itinerario: 3 noches en Bangkok más una noche en Chiang Rai + 2 noches en Chiang Mai + 3 noches en Bali. 12 días / 9 noches. Incluye: visita de los templos Buda Dorado y del Buda Reclinado en Bangkok, Wat Rongkhun; Doi Suthep en Chiang Mai. Visitas del Palacio Real en Bangkok y Triángulo del Oro.

Precio desde 2.339 euros

Vietnam y Camboya

Las ciudades de Hanoi, Ho Chi Minh, Nha Trang o la bahía de Halong son parada obligada para todo aquel que quiera combinar descanso y romanticismo además de descubrir nuevas culturas y lugares recónditos.

Podrán disfrutar de los pintorescos parques y jardines de Hanoi, la capital de Vietnam, con su lago Hoan Kiem o de Ho Chi Minh, al sur del país y con su inconfundible aire colonial francés -como la Catedral de Notre Dame o su tranquilo jardín botánico-. El turista no olvidará la zona costera más importantes del país Nha Trang, lugar ideal para descansar en la playa y disfrutar de la amplia oferta de comercios y restauración de la zona así como visitar la impresionante pagoda Po Nagar o el parque temático Vinpearl.

Salida desde Madrid, Barcelona y Bilbao

Itinerario: Dos noches en Hanoi más una noche de crucero por la Bahía de Halong más tres noches en Hoi An más dos noches en Hue más dos noches en Ho Chi Minh más tres noches en Siemp Reap. 15 días / 12 noches.

Incluye: visitas en Hanoi, Hoi An, Hue y Ho Chi Minh (consultar). Visita a los Templos de Bayon, Baphuon, la Terraza de los elefantes, la Terraza de Leper King, el Templo Ta Prom y el Templo, Angkor en la Gran Ciudad de Agkor Tom. Crucero de una noche por la Bahía de Halong en un Junco. Crucero por el Lago Tonlé Sap visitando Chong Kneah. Precio desde 2.369 euros.

Japón

Japón es una de esos países en los que tradición y modernidad se dan la mano y que atrae a miles de turistas gracias a una cultura totalmente diferente a la europea.

Ciudades como Tokio -la Nueva York del siglo XXI y la ciudad con más estrellas Michelin del mundo-; Kioto, donde la cultura japonesa se entremezcla con una ciudad moderna; Hiroshima, donde hacer memoria histórica o Shirakawago para contemplar los vestigios de lo que fue el Japón rural dan un visión global de este país oriental.

Para los amantes de lo antiguo nada mejor que visitar Nara, antigua capital del país y estandarte de su patrimonio artístico, alojarse en un Ryokan en Hakone, famoso por sus paisajes y sus aguas termales o dejarse llevar por las vistas del Monte Fuji.

Salida desde Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

Itinerario 3 noches en Tokio + 3 noches en Kioto. 8 días / 6 noches.

Incluye: visita del Santuario de Meiji, Templo de Asakusa Kannon y la Plaza del Palacio Imperial en Tokio. Paseo en barco por el Lago Ashi, subida en funicular al Monte Komagatake y visita al castillo de Odawara en Hakone. Visita del Santuario de Fushimi Inari en Kioto. Visita del Templo de Todaiji y el Parque de los Ciervos en Nara. Visita de los templos Kikankuji, Ryoanji y Sanjusangendo y paseo por el barrio de Gion en Kioto."

Precio desde 2.110 euros.

China

Hablar de China es hacerlo de una cultura milenaria muy distinta a la Occidental donde los contrastes entre la ciudad y el campo son enormes. El Lejano Oriente no deja indiferente al visitante que se verá cautivado por la magia de Pekín con lugares como La Ciudad Prohibida, fortaleza de los emperadores durante más de 500 años, o la Gran Muralla China.

Para los amantes de lo moderno, nada mejor que dejarse sorprender por la ciudad de Shanghai. Rascacielos y edificios inundan sus calles inundando de luz la ciudad.

Once días visitando ls principales ciudades de China desde 1890 euros

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada
publicidad

comentarios