poster Vídeo
Uno de los supersticiosos que han seguido la Lotería de Navidad desde el Teatro Real - José Ramón Ladra

El Gordo se hizo de rogar hasta el último minuto

Faltaban menos de 40 bolas cuando salío el primer premio, en un sorteo en el que la tensión se mantuvo hasta el final cual película de suspense

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Lotería de Navidad 2014 ha querido mantener la emoción durante toda la mañana. Los grandes premios se han hecho esperar y, como si del guión de una película de suspense se tratara, han ido saliendo primero los premios más pequeños para ir dando paso a los grandes.

El primer pellizco en salir ha sido un quinto premio en la estación de Atocha: el 46.984. Poco después caía un cuarto premio, el 7617, que ha dado paso, después, a varios quintos premios. Es como si los números importantes hubieran pactado su salida teniendo en cuenta su importancia (traducida, cómo no, por la cantidad de dinero que repartían).

Los españoles han tenido que esperar hasta las 12.28 horas para escuchar el segundo premio.

Era como el último aperitivo antes de la traca final. A esa hora solo faltaban por salir el último quinto premio, el segundo cuarto, el tercero y el Gordo. A diferencia de otros años, el premio más grande, el destinado a ocupar las portadas de todos los periódicos del 23 de diciembre, se hacía de rogar.

Por fin, a las 13.00 horas, a penas unos minutos antes de finalizar el sorteo, con apenas unas bolas en el bombo, llegaba el Gordo (13.437), el más perezoso de la historia.

Ver los comentarios