Sorteo de la Lotería de Navidad
Sorteo de la Lotería de Navidad - José Ramón Ladra

Lotería de Navidad 2014: Sigue en directo el sorteo en abcdesevilla.es

Abcdesevilla.es te ofrece en directo toda la información del sorteo desde las 7,00 horas y la lista de números premiados

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Este domingo 22 de diciembre tiene lugar el sorteo de la Lotería de Navidad 2014. Abcdesevilla.es te contará en directo a partir de las 7:00 horas todo lo que suceda en el Teatro Real de Madrid, donde los niños de San Ildefonso cantarán el Gordo.

El bombo de los números, el de mayor tamaño, recogerá las 100.000 bolas de números que serán sorteadas, mientras que el pequeño contendrá las 1.807 bolas de premios. Entre éstas estará la bola del Gordo, que repartirá cuatro millones de euros por serie, es decir 640 millones de euros en el total de las 160 series de las que consta el sorteo.

Además del minuto a minuto del sorteo y sus anécdotas, te ofrecemos la posibilidad de registrar tus números en este enlace y te avisamos por mensaje si alguno resulta agraciado.

También puedes consultar los diferentes premios y las cantidades correspondientes y averiguar si tu décimo ha sido premiado.

También puedes estar al tanto del sorteo desde las redes sociales. Abcdesevilla.es informará en Facebook y en Twitter con su hastag #LoteríaABCSev de todo lo acontecido durante en sorteo.

Si te toca unos de los principales premios, aquí te damos algunos consejos sobre cómo invertir el dinero o qué hacer si te toca el Gordo.

¡Desde abcdesevilla.es te deseamos mucha suerte!

Ver los comentarios