El futbolista con la elástica del Aston Villa y el estado inconsciente en que fue fotografiado
El futbolista con la elástica del Aston Villa y el estado inconsciente en que fue fotografiado - telegraph.co.uk

El Aston Villa pedirá explicaciones al futbolista encontrado en Tenerife borracho y tirado en la calle

El club inglés tratará el hecho «como un asunto interno» y no hará más comentarios sobre el escándalo del jugador de 19 años

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Aston Villa se ha tomado con calma el escándalo alrededor del joven centrocampistaJack Grealish, fotografiado en el sur de Tenerife tirado en la calle, aparentemente inconsciente tras una borrachera durante las vacaciones que pasa en la isla.

«El club está al tanto de las fotografías de Jack Grealish que circulan en estos momentos. Nos reuniremos con el jugador, pero cualquier medida se mantendrá como un asunto interno», afirmó el club londinense en un escueto comunicado oficial.

Grealish es un destacado joven futbolista, de 19 años, que se disputan en estos momentos las selecciones de Irlanda e Inglaterra —incluso Wayne Rooney le ha pedido públicamente que juegue por estos últimos—, pero en su historial este no es el primer escándalo.

En abril fue fotografiado mientras inhalaba óxido nitroso a través de un globo, lo que ya le ha valido una seria advertencia del míster de su club, Tim Sherwood, quien le advirtió de que ee no era un comportamiento propio de un profesional: «Me dijo que no volvería a ocurrir», remataba por entonces el entrenador.

Ver los comentarios