Deportes/Mas-Deportes

Sobresaliente arranque de Juan Manuel Moreno

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Bahía de Cádiz acogió en la jornada de ayer el arranque de la VII Semana Olímpica Andaluza, XII Trofeo de Carnaval de Vela. Una cita de notables dimensiones en la que los grandes han empezado con buen pie.

Tal es así que el portuense Juan Manuel Moreno (Vistahermosa), Blanca Alabau (CN Sevilla) y Vicente Castello (CV Formentera) han logrado ser los primeros lideres de las Copas de España de RS:X

También dejó excelentes vibraciones el gaditano Pablo Guitián que lidera el Campeonato de Andalucía de Láser Standard desde la segunda plaza en la clasificación general a solo dos puntos del líder, el regatista catalán Jordi Capella.

Por otro lado, la tripulación de los asturianos Federico y Arturo Alonso empiezan muy fuertes la Copa de España de 49er, al tiempo que los gaditanos Michael Pearson y Amalie Stubdrup lideran los campeonatos autonómicos de Láser Radial.

Del mismo modo, las tripulaciones formadas por Pacheco-Betanzos y Barreiros-Sarmiento fueron terceras y novenas, respectivamente, en 470 Féminas y Masculino.