Álvaro Silva. :: J. C. C.
Deportes

Álvaro Silva se marcha finalmente cedido al Petrolul de Rumanía

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Álvaro Silva se marcha finalmente cedido al FC Petrolul de Rumanía. El Xerez anunció ayer el acuerdo definitivo con el equipo de la ciudad de Ploiesti, por lo que el central ya no estará esta semana a las órdenes de Vicente Moreno.

Silva tiene un año más de contrato con el Xerez, por lo que una vez que termine la cesión -el próximo 30 de junio- el futbolista se volverá a centrar en el conjunto jerezano.

Hay que recordar que el defensa central ya estuvo unos días a prueba en Rumanía y que el Petrolul incluso llegó a publicar en su página web que se reforzaría su plantilla con el central nacido en Jaén. Pero el tiempo se echó encima y al cierre del mercado invernal el Xerez no había alcanzado un acuerdo, por lo que Silva regresó a Jerez.

Ahora todas las partes se han mostrado conformes a la cesión y por eso Álvaro ha regresado a Ploiesti para intentar ayudar a que el Petrolul no pase grandes apuros. En estos momentos, el conjunto rumano está en la parte baja de la clasificación de Primera, a dos puntos de la zona de descenso.