lavozdigital.es
Domingo, 27 mayo 2012
sol
Hoy14 / 29||Mañana13 / 26|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El juez pide a la Fiscalía opinión sobre una nueva búsqueda del cuerpo de Marta

ANDALUCÍA

El juez pide a la Fiscalía opinión sobre una nueva búsqueda del cuerpo de Marta

07.02.12 - 02:47 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El juez que instruyó el caso de Marta del Castillo ha pedido a la Fiscalía que se pronuncie sobre la viabilidad de una nueva búsqueda del cuerpo de la joven en la llamada Ruta del Agua, en los alrededores de Camas (Sevilla), donde entonces vivía el asesino confeso, Miguel Carcaño.
Fuentes del caso han informado de que esta decisión se produce tras recibir un informe de la Policía, cuyo contenido no ha trascendido, aunque el pasado 17 de enero la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, calificó la posibilidad de «viable».
Esta búsqueda del cuerpo de la joven desaparecida en enero de 2009 se produciría tras las realizadas, sin éxito, durante varios meses en el Guadalquivir y en un vertedero de basuras, con un coste establecido judicialmente en 616.319 euros.
El juicio del caso Marta se cerró el pasado 13 de enero con la condena a veinte años de cárcel del asesino confeso, pero el juez de instrucción 4 mantiene abiertas unas diligencias para la búsqueda del cuerpo.
En Tuenti
Videos de ESPAÑA
más videos [+]
ESPAÑA
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.