lavozdigital.es
Domingo, 27 mayo 2012
sol
Hoy14 / 29||Mañana13 / 26|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Junta no se decide sobre el solar de la Ciudad de la Justicia

Jerez

La Junta no se decide sobre el solar de la Ciudad de la Justicia

06.02.12 - 00:42 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Junta de Andalucía continúa sin dar respuesta a las propuestas de suelo que el gobierno local le presentó en el mes de julio para la edificación de la Ciudad de la Justicia. La alcaldesa, María José García-Pelayo, insistió a este respecto en un escrito remitido el 20 de enero al delegado del gobierno andaluz en Cádiz, Manuel Jiménez Barrios, y que a día de hoy no ha obtenido contestación alguna. En él, se adjuntaron de nuevo las propuestas remitidas en su día como posibles emplazamientos del proyecto.
Uno de los terrenos propuestos es propiedad de la Junta, y está ubicado en la avenida Medina Sidonia. El otro es municipal, situada en la avenida Chema Rodríguez. En el escrito se hacía una descripción técnica de ambos suelos y se detallaban las condiciones y procesos urbanísticos a los que serían sometidos en el caso de que uno de ellos fuese elegido como más idóneo. El escrito no obtuvo respuesta, motivo por el cual se ha repetido la petición en el pasado mes de enero, aunque con idéntico resultado como se quejan desde el Consistorio.
En Tuenti
La Junta no se decide sobre el solar de la Ciudad de la Justicia

El consejero Pizarro ya visitó hace un año una de las opciones. :: L. V.

Videos de JEREZ
más videos [+]
JEREZ
Más noticias de Jerez
ENLACES DE INTERÉS
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.