lavozdigital.es
Domingo, 27 mayo 2012
sol
Hoy14 / 29||Mañana13 / 26|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El hotel Puerto Sherry adelanta su apertura por la alta demanda de alojamiento

EL PUERTO

El hotel Puerto Sherry adelanta su apertura por la alta demanda de alojamiento

04.02.12 - 02:51 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El hotel HACE Puerto Sherry, bajo la gestión de la cadena Hoteles Andaluces con Encanto, ha reabierto sus puertas tras algunas reformas de mejora que han durado aproximadamente de un mes. Aunque en un principio la apertura estaba prevista para el próximo fin de semana, la demanda de distintos grupos de turistas y la rapidez con la que se han realizado las obras ha propiciado el adelanto.
El establecimiento, de 59 habitaciones, ha firmado un acuerdo de colaboración para alojar a numerosos equipos olímpicos internacionales de vela; estos permanecerán largas temporadas entrenando en el recién inaugurado Centro de Alta Tecnificación de Vela en Puerto Sherry. Algunas reformas llevadas a cabo en las instalaciones se han realizado de cara al alojamiento de estos equipos. Este es el primer año que el hotel permanece abierto durante toda la temporada de invierno.
En Tuenti
Videos de PROVINCIA
más videos [+]
PROVINCIA
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.