MÁS FÚTBOL

Regino y Adrián Martín llegan al San Fernando «para lograr el ascenso»

Canito y Tréllez presentan a los dos nuevos jugadores azulinos y anuncian que Selu y Rodiel causan baja federativa

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Faltan 15 jornadas de campeonato para que llegue la fecha señalada en el calendario del San Fernando desde que comenzó la temporada. La lucha por el ascenso es el objetivo que centra a un equipo que no ha dudado en hacer los esfuerzos necesarios para reforzar su plantilla de cara a la recta final de curso.

Los dos últimos en llegar, Regino y Adrián Martín, ya tienen las ideas claras. «Hay que lograr el ascenso», fue la consigna repetida por ambos durante su presentación oficial, que tuvo lugar ayer en la sede del club de la mano de su presidente, José Tréllez, y su director deportivo, Canito.

Para hacerles hueco era evidente que había que dar una baja federativa además de la de Roberto Rodiel, que se perderá lo que resta de curso por su lesión de rodilla. El elegido es Selu, que no obstante seguirá entrenando y perteneciendo al San Fernando.

El puertorrealeño se echa a un lado para dejar paso a la frescura de Regino, que lo ha pasado «mal» en Jerez de los Caballeros para que le dieran la carta de libertad, y que incluso ha tenido que poner de su bolsillo 500 euros. «Algunas personas me engañaron, pero ahora ya estoy aquí y mi objetivo es celebrar el ascenso en el Ayuntamiento», dijo el isleño, feliz por su retorno al equipo.

Adrián Martín, por su parte, también llega dispuesto a dar el máximo para aportar su granito de arena. «Es un club que siempre me llamó la atención, por lo que estoy muy contento de estar aquí. Soy un jugador que intenta jugar la pelota y sacrificarse al máximo por el bien del equipo», comentó.