Deportes

Cámara: «Esta victoria nos viene bien para que se estabilice todo»

Los jugadores del Xerez destacan la actitud del equipo como clave en la victoria ante el Hércules

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Intensidad, actitud y puntos. Los jugadores del Xerez Deportivo dieron afortunadamente con la clave y con un gran derroche físico lograron tres valiosos puntos ante el Hércules. Raúl Cámara, lateral izquierdo en la tarde de ayer, comentaba que «en Segunda División cuesta mucho ganar y sin hacerlo es impensable. Teníamos un rival muy alto en la clasificación y nos ha exigido muchísimo. El Xerez hoy (por ayer) le ha exigido mucho más a ellos y por eso hemos logrado los tres puntos».

En cuanto a la actitud del equipo, Cámara apuntó que «siempre intentamos salir con la mejor de las actitudes, pero hay veces que salen mejor y otras no. Hemos estado muy compenetrados y hemos contagiado hoy a la afición. A ver si vamos un poco hacia arriba». Con respecto a lo acaecido durante la semana, el madrileño señala que «al final en los clubes se depende de que entre el balón. La gente quiere ver a su equipo y ver ganar a los suyos. Esta victoria nos puede venir muy bien para estabilizar todo», aseguró.

Por su parte, David Lombán comentaba que «estábamos centrados solo en lo deportivo y lo hemos demostrado en el campo. La actitud en casa ha cambiado, queremos hacer de Chapín un fortín para que no se nos vayan más puntos y de momento lo estamos consiguiendo en los últimos partidos». Además, el avilesino destacaba que con la victoria ante el Hércules el equipo gana «en tranquilidad para mejorar el juego. Hemos tenido mucha intensidad y el juego no ha sido el mejor, pero teníamos claro que era el partido que debíamos hacer y el resultado es positivo».

Para acabar, Miguel Ángel Cordero, uno de los goleadores en la jornada de ayer, aseguraba que «era importante ganar, después de todo lo que ha pasado, y creo que lo hemos sacado adelante con un buen partido». El sevillano destacaba que el equipo estuvo «muy bien y se lo merecía. Nosotros hemos estado al margen de lo institucional, centrados en el partido ante el Hércules y la verdad es que hemos demostrado en el campo que solo pensábamos en el fútbol». En cuanto a la imagen ofrecida por el plantel, Cordero asegura que el Xerez se mantuvo «con una intensidad increíble, pero es lo que tenemos que hacer en cada partido para sacar esto adelante», añadiendo que «la afición ha visto que el equipo lo estaba dando todo y nos ha ido metiendo poco a poco en el partido, algo que se agradece». Por último, el de Lebrija reconocía que estaba «contento» por el gol conseguido, ya que «ha sido un partido bonito y en el que las cosas me han salido bastante bien».