lavozdigital.es
sol
Hoy 12 / 24 || Mañana 15 / 26 |
más información sobre el tiempo

Deportes

Estás en: > >
El Club Don Príncipe celebra esta noche una velada de boxeo con seis combates
El polideportivo Ruiz-Mateos se volverá a transformar esta noche en un cuadrilátero en el que muchos deportistas volverán a demostrar su pasión y amor por el boxeo. Y es que el Club jerezano de Boxeo Don Príncipe organiza, con la colaboración de la delegación de Deportes, una velada de boxeo que arrancará a las 22.00 horas.
La velada contará con seis combates amateurs enfrentándose en los mismos púgiles del Club Boxeo Don Príncipe y del Córdoba Boxing Club. El organizador del evento, Juan José Zarzana, ha señalado su satisfacción por volver a organizar un evento deportivo de estas características y agradeció a los miembros del club cordobés su participación en el evento. Zarzana espera que los numerosos aficionados a este deporte de Jerez y la provincia vengan a disfrutar de «este espectáculo».

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Videos de MAS DEPORTES
más videos [+]
MAS DEPORTES
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.