Directivos del Xerez y del Sevilla presentaron el Trofeo en el Casino Jerezano. :: JAVI FERGO
Deportes

Antoñito confirma que estará en su homenaje

El delantero se encontraba ayer en Palma de Mallorca para firmar su contrato con el Atlético Baleares

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Antoñito confirmó ayer al propio Antonio Millán, presidente del Xerez, que estará el próximo jueves en Chapín para acudir al homenaje que se le brindará justo antes de que comience el I Trofeo Fundación Xerez CD y que enfrentará al conjunto xerecista con el primer equipo del Sevilla.

Justo después de presentar el cartel del encuentro, Antonio Millán se puso en contacto con Antoñito y este le confirmó que se desplazaría a Jerez a pesar de encontrarse en Mallorca. El sevillano se había desplazado hasta Palma para rubricar su contrato con el Atlético Baleares, conjunto de Segunda División B en el que militará la próxima campaña. Pero el sevillano no se quiere perder la cita y estará el jueves en Chapín para presenciar el enfrentamiento entre sus dos equipos más queridos.

Venta de entradas

Al igual que pasaba el pasado sábado, al encuentro del jueves no le faltan alicientes ya que además de estar presente en la despedida de Antonio Ramiro Pérez se podrá presenciar un duelo atractivo entre un Xerez algo más rodado y un potente Sevilla.

Desde ayer se pueden comprar en la tienda oficial del club unas localidades que, como indicó tanto Juan Carlos González, presidente de la Fundación, como Antonio Millán, tienen «precios simbólicos». Los abonados tendrán que pasar por taquilla, pero pagarán un precio mucho más accesible. Las entradas más caras son las de Tribuna de 12 euros y las más baratas las de Fondo, de cinco euros. Para los no abonados costarán entre 24 y diez euros. Los responsables xerecistas quisieron agradecer a los dirigentes del Sevilla que hayan cedido totalmente la taquilla -aunque se quedan con los derechos de televisión-, ya que los beneficios que deje este encuentro irán destinados a financiar a la Fundación del Xerez.