Sociedad

Juan Perro actuará en Cádiz el próximo 19 de agosto

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El grupo Aterciopelados se ha caído de la programación musical del Baluarte de la Candelaria. La banda no actuará, como estaba previsto, el 5 de agosto, pero en su lugar lo hará Juan Perro el día 19, a partir de la 22.00 horas. El exRadio Futura, Santiago Auserón, de la mano de su alter-ego canino, actuará con su banda al completo. Tras dos años de gira poniendo a prueba el nuevo repertorio, Juan Perro presenta en directo su quinto álbum, el aclamado 'Río Negro'.

Después de ocho años de espera, el mejor Santiago Auserón regresa con nuevas canciones, las que componen este disco, inspirado por la música de Norteamérica de raíces en general y por Nueva Orleans en concreto. 'Río Negro' es uno de los mejores discos del Auserón postRadio Futura. Ésta será una oportunidad única para degustar un gran directo, de uno de los mejores intérpretes de este país.

El verano pasado ya estuvo en Santa Catalina, con su directo en acústico, y él mismo pidió regresar de nuevo a la capital con toda su banda, una oportunidad que se materializará por fin el 19 de agosto próximo.