MÁS FÚTBOL

Gato: «Si padezco una microrrotura, veo muy difícil jugar el domingo en Bahía Sur»

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Buena parte de culpa de la derrota del San Fernando en Loja (3-2) partió de las botas de Antonio Jesús Ramos Rincón 'Gato', un exazulino que estuvo a las órdenes de Antonio Iriondo durante la última etapa del extinto CD San Fernando en la categoría de bronce.

No en vano, en el encuentro de ida de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda B disputado el pasado domingo en el estadio Medina Lauxa, este interior izquierdo fue una auténtica pesadilla para la escuadra isleña. Sin ir más lejos, una acción suya permitió a los locales adelantarse con un cómodo 2-0 poco después de la primera media hora de la cita. Ahora bien, Gato tiene claro que, de no ser por una inoportuna lesión al inicio del duelo, su actuación pudo ser todavía mejor. «Me sentí con muchas ganas desde el inicio y jugué un buen partido, pero no estuve al cien por cien. Pude aguantar hasta el minuto 70, que me sustituyeron por Pedro Corral, pero desde el minuto nueve ya sentía un pinchazo en la pierna izquierda que me pasó factura», destaca el joven jugador granadino.

Por esa razón, su retorno a Bahía Sur es toda una incógnita a estas alturasa. «No sé si voy a llegar a tiempo. Podría jugar si se trata de una contractura, pero creo que va a ser una microrrotura y las opciones de jugar son menores», puntualizó.

Sea como fuere, Gato no pierde la esperanza de volver a jugar en La Isla el domingo a las 20.00 horas. «Será un duelo muy complicado. Los dos equipos tenemos opciones de pasar la eliminatoria y habrá que tener mucho cuidado con ellos, pues sacan la pelota jugada, tienen mucha veteranía y su afición aprieta bastante. Es más, si ellos, tal y como hicimos nosotros en Loja, se ponen con dos goles de ventaja, es muy difícil que despilfarren su renta», concretó.