Balta. :: JAVIER FERGO
Deportes

Balta: «El resultado complica las cosas, pero no bajaremos los brazos»

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Baltasar Sánchez, Balta, no podía ocultar, al igual que sus jugadores, la enorme decepción con la que se marchaban de Chapín tras haber perdido ante el Xerez. El entrenador del Salamanca reconocía en sala de prensa que al equipo le costó entrar en el juego y que después, cuando gozaron de ocasiones, no supieron materializarlas: «El resultado complica mucho las cosas al Salamanca. Creo que ha sido un inicio de partido muy difícil, nos ha costado entrar y las cosas que queríamos hacer se producían a ratos. En la primera parte, el partido ha sido de ida y vuelta. Ellos han llegado bastante a nuestra área, nosotros también tuvimos ocasiones, pero no las aprovechamos. En la segunda parte estábamos bastante mejor, llegábamos, pero vino la jugada del gol. El equipo creyó que no era definitivo y por eso después lo hemos intentado con otras oportunidades que tuvimos, pero al final hemos perdido y no hay más».

Una derrota que deja al Salamanca en una delicada situación. Pese a ello, Balta no baja los brazos y confía en la salvación. Las cuentas son claras: «Nos quedan ahora tres partidos, no hay margen de error y hay que esperar que los resultados estén a favor nuestra. En casa hay que ganar y esperar los demás partidos».

«Los jugadores estaban heridos, veníamos con la intención de sacar esto adelante. Lo han intentado y al final el equipo se descompuso. He estado hablando con ellos, hay en disputa nueve puntos y ya no podemos fallar más», reflexionaba sobre el estado de ánimo de los suyos. «Todavía se puede. Estamos hartos de ver cosas en el fútbol y nos lo tenemos que creer. El sábado jugamos en casa y ese partido lo tenemos que ganar. Para ello tenemos que estar bien mentalmente», añadió el entrenador visitante.