La primera prueba de Motodes resultó muy emocionante. :: L. V.
EN BREVEMOTODES

Marcos Ramírez empieza el año con una victoria

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El pasado fin de semana se disputó la primera prueba del Campeonato de Velocidad MotoDes en el circuito de Alcarràs(Lleida). Marcos Ramírez comienza la temporada tal y como finalizó la pasada campaña, imponiéndose a sus rivales en nua jornada complicada por las lluvias fuertes en Cataluña y que le hizo salir muy retrasado en la parrilla de salida. Esto no amedrentó al joven piloto andaluz, sino que le hizo ser mas exquisito con el pilotaje para no cometer errores

El francés Johan Rousseau consiguió la pole en la categoría, por lo que partió desde la mejor posición posible. La primera vez que pasaron por meta Robin Anne, Marcos Ramírez y Rousseau iban muy juntos, pero fue el andaluz el que se escapó y le sacó mucha distancia a sus rivales. Así, entró solo como primer clasificado, seguido por Francisco García y tRobin Anne.

La temporada pasada MotoDes se afianzó como una gran competición, tanto por su organización como por los trazados en los que se celebraron las carreras, así como la calidad y cantidad de pilotos que estuvieron en ellas. El fin de semana del 9 y 10 de abril MotoDes volverá a la acción en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.