Jerez

La aerolínea Ryanair retoma las conexiones entre Jerez y Londres a partir de hoy

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Aeropuerto de Jerez recupera desde hoy las conexiones con Londres después de que Ryanair las dejara suspendidas en el mes de octubre. A las 10,40 horas de hoy llegará el primer vuelo desde la capital inglesa a las pistas de La Parra.

Habrá dos vuelos los lunes y otros dos los viernes (uno de ida y otro de vuelta cada día) hasta el próximo 28 de marzo, fecha en la que está previsto que se amplíen a tres días a la semana (lunes, miércoles y domingo).

Igualmente, Ryanair retomará a principios del mes de marzo las operaciones a Frankfurt, que también habían quedado suspendidas el pasado octubre. La empresa solía interrumpir los vuelos al comienzo de la temporada de invierno a la ciudad alemana pero ha sido la primera vez que lo ha hecho también con la capital inglesa.

Los usuarios del Aeropuerto de Jerez podrán volar a Frankfurt los jueves y domingos del mes de marzo y, a partir del 1 de abril y hasta el 30 de otubre, todos los martes y sábados.

También a Dublín

Las dos buenas noticias para el aeródromo jerezano se completan con la intención de la misma empresa de iniciar, a partir del 27 de marzo, vuelos directos desde Jerez a Dublín (Irlanda), coincidiendo con el inicio de la temporada de verano. Será la primera vez que las dos ciudades cuenten con operaciones aéreas, si se confirma la previsión.

Además de los vuelos internacionales que sólo se disponen en primavera y verano, Ryanair mantiene conexiones a bajo coste durante todo el año con Madrid.