Jerez

Música clásica, flamenco y teatro infantil para la Navidad en la Sala Compañía

Royal Brass Quintet ofrecerá mañana el concierto titulado 'Navidades brillantes'

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La delegada de Cultura y Fiestas, Dolores Barroso, presentó ayer la programación prevista para este mes en la Sala Compañía, relacionada fundamentalmente con las fiestas navideñas. La mayoría de las actividades programadas tienen como protagonistas a los más pequeños, con teatro destinado a este público, así como a la interpretación de música típicamente navideño a través de tres géneros muy distintos: el jazz, la lírica y el flamenco.

«La diversidad de los géneros que interpretarán los repertorios navideños supone un enriquecimiento cultural para todas las personas que acudan a los conciertos, ya que podrán conocer cómo se vive y se expresa la Navidad de diferentes maneras, desde el jazz del Royal Brass Quintet hasta una zambomba flamenca, que todos conocemos, y en este caso de la familia Rubichi en recuerdo de Diego de los Santos, pasando por un concierto lírico de Navidad, el primero de Escena Lírica Jerezana como productora, que nos regalará piezas clásicas y modernas de la música navideña», explicó Barroso.

El público infantil podrá disfrutar del teatro varios días con las compañías jerezanas La Gotera de Lazotea, Dedos Teatro y Teatro Estudio Jerez. El precio de la entrada para estas originales funciones es de 5 euros.