Deportes/Motor

Los problemas mecánicos impiden a Marcos Ramírez ganar la Copa Bancaja

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No hubo suerte para Marcos Ramírez en la Copa Bancaja, pese a las ilusiones que se crearon con su pole el pasado viernes y la victoria en la primera carrera. Pero el conileño no pudo repetir los éxitos del sábado.

En la jornada dominical, y con el regusto del final de temporada de moto GP en Valencia, salieron los pilotos de la copa Bancaja con Marcos a la cabeza.

Pero nada más enfilar la parrilla de salida, la moto de Ramírez no arrancaba y cuando arrancó no subía de vueltas.

La organización decidió que saliera con otra moto de repuesto pero claro, tuvo que retrasar su posición hasta la última fila de la parrilla.

A pesar de eso salió en carrera remontando hasta la décima posición, donde la moto prestada gripó, terminando así su participación en esta edición de la copa Bancaja con la victoria de Jorge Martínez y la obtención del sub campeonato de 125 Pre GP por parte de Marcos Ramírez, que une este título al de Campeón de el certamen Andaluz de 125 cc.

La próxima cita será el campeonato Moto Des el próximo 5 de diciembre, también en Valencia, que servirá para decidir el título de campeón de 125 pre GP de esta competición organizada por la Federación Española de Motociclismo.

Esperando tener mejor suerte que en este campeonato y siguiendo con la progresión de esta prometedora figura del motociclismo Andaluz, encarará la cita el piloto conileño, al que los problemas mecánicos le impidieron conquitar un título que tenía al alcance de su bolsillo.