Jerez

El PSA propone crear el Consejo Audivisual de Onda Jerez

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Raúl Ramírez, concejal del Grupo Municipal del PSA y consejero de Jecomusa, y Santiago Casal, portavoz de la Comisión de Enlace PSA+PA en Jerez, mantuvieron ayer una reunión con la sección sindical de UGT de la empresa municipal, asistiendo en su representación Fulgencio Arias y Carlos Canca Arévalo.

Los andalucistas valoraron «el excelente trabajo que realiza el personal de la televisión y radio municipales, un referente a nivel nacional por la calidad técnica de su producción audiovisual. Asimismo les hemos trasladado que desde siempre hemos defendido el mantenimiento de los puestos de trabajo, a excepción del puesto de gerente, que podría ocupar un profesional de la casa, con el consiguiente ahorro para las arcas municipales», manifestó Casal.

Por su parte, la sección sindical de UGT expresó «su preocupación por la repercusión negativa que está teniendo el debate político respecto a Onda Jerez, ya que se está criminalizando a la plantilla». De ahí que rogaran que se les excluya de ese referido debate.

Los andalucistas proponen la creación del Consejo Audiovisual de Onda Jerez Radio-Televisión. Sobre su composición, proponen que «lo integren tanto representantes de los partidos políticos elegidos democráticamente por los jerezanos, en proporción al número de votos obtenidos; así como profesionales independientes (a ser posible vinculados a Jerez por su trabajo) de reconocido prestigio».