mujerhoy

Nicolas Vaudelet y sus musas

Este francés de corazón español nos presenta a las mujeres que le inspiran: Sandra Barneda, Eugenia Silva y Aloña Alonso

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Moda Mujer hoy. ¿Por qué las ha elegido?

Nicolas Vaudelet. Cada una de ellas representa una fuente de inspiración diferente. Encarnan tres tipos de elegancia: Eugenia es la elegancia glamourosa; Aloña es la clásica y Sandra, la elegancia de la mujer moderna.

MMH. ¿Cómo definiría a cada una?

N.V. Eugenia Silva es pura moda; la conocí cuando trabajaba en París y encarna el glamour español. Ha sido la primera en llevar uno de mis ves. tidos. Es muy sofisticada, ha llegado esta mañana muy casual y estaba espectacular. A Aloña Alonso, la primera bailarina del Ballet Nacional de España, la conocí en un ensayo de la 'Suite Sevilla', bajo la dirección de Antonio Najarro. Ella hacía de toro, enfundada en un mono negro y me impresionó. Tiene ese perfil de bailarina clásica, esa forma de moverse... Representa para mí elegancia clásica, el cuello largo, el gesto elegante... Creo que este año vamos a hacer un proyecto juntos, aunque aún no sé si puedo hablar de ello. A Sandra Barneda la conocí en los premios de Mujer hoy de 2011, precisamente. Para mí ella encarna la mujer moderna, tiene esa imagen de persona dinámica, muy decidida y comunicativa. Además, es una persona magnífica, encantadora. (Más información en MujerHoy.com)