celebrities

¿Por qué no se casa Enrique Iglesias?

El cantante cree que el hecho de que sus padres estén divorciados le influye para no pasar por la vicaría, aunque no descarta ser padre

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Uno de nuestros artistas más internacionales, Enrique Iglesias -o Enrique Churches, como le llama su colega Pitbull- ha concedido una entrevista a la revista norteamericana 'Parade' donde explica que, a pesar de los once años de noviazgo que lleva con la extenista Anna Kournikova, no está entre sus planes pasar por la vicaría.

"Nunca he pensado que el matrimonio fuese a marcar una diferencia en mi vida", comienza explicando el hijo mayor de Enrique Iglesias e Isabel Preylser. Y precisamente sus progenitores pudieran tener algo de 'culpa' en que no se plantee dar el 'sí quiero': "Puede que sea porque mis padres están divorciados, pero no creo que alguien ame más a una persona porque lo diga un pedazo de papel".

Pero, a pesar de esa fobia al compromiso eterno -algo que puede resultar exagerado teniendo en cuenta la alegría con la que la gente se divorcia hoy en día-, el año pasado, durante un concierto en Rusia, tierra natal de Kournikova, se refirió a ella como su "esposa".

Más información en MujerHoy.com