Carla Bruni junto a su pequeña Giulia./ Gtres.
celebrities

Madres después de los 40

Salma Hayek, Uma Thurman, Carla Bruni, son solo algunas de las mujeres que decidieron lanzarse en su madurez a la aventura de la maternidad

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ayer saltaba la noticia: la actriz Uma Thurman espera a su tercer hijo a los 41 años. Tras traer al mundo a Maya (13 años) y Levon (10 años), fruto de su matrimonio con Ethan Hawke, la actriz espera su primer retoño junto a Arpad Busson.

Uma se suma a una larga lista de mujeres famosas que han experimentado la maternidad una vez cumplidos -y algunas más que cumplidos- los 40 años. Una de las últimas fue Mariah Carey, quien junto a su esposo, Nick Cannon, se convertía en madre primeriza en mayo de 2011, a los 42 años. Y lo hacía, nada menos que por partida doble: Monroe y Morrocan son gemelos.

Un año menos tenía Mar Flores, 41, cuando trajo al mundo a Darío y Bruno, dos mellizos que nacieron en Madrid hace un año. Los pequeños significaban para Mar y Javier Merino el tecer 'parto' tras los de Mauro y Beltrán.

La misma edad tenía Salma Hayek cuando decidió lanzarse a la aventura de la maternidad y le dio a Françoise Pinault su cuarto retoño, el primero con ella. Paloma Valentina nació en 2007 y es la viva imagen de mamá Hayek.

Más información en MujerHoy.com