Dougie Poynter, el bajista y vocalista de McFly. / Archivo
Ídolo de Adolescentes

Poynter confirma su noviazgo y desata la locura en Internet

El bajista de la banda McFly lo anuncia horas antes de entrar en el 'Supervivientes' británico

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Apenas unas horas antes de unirse a la 'troupe' de 'I'm A Celebrity Get Me Out Of Here!', algo así como el 'Supervivientes' británico, el bajista y vocalista de McFly, Dougie Poynter, ha desvelado que tiene novia: "Definitivamente, no estoy soltero. Es difícil de creer pero, en realidad, aún no lo he discutido con ella", ha asegurado el músico que prepara junto a sus compañeros un nuevo álbum.

La frase, publicada en el 'Daily Mirror', y la entrada del músico en el concurso televisivo han desatado la locura en Internet y las miles de fans que tiene el joven de 23 años han conseguido que el artista llegue a ser 'trending topic' en Twitter a nivel mundial. La mayor parte de ellas, claro está, han puesto el grito en el cielo y han lamentado que el artista vuelva a estar atado y bien atado.

Y es que a principios de este año Poynter recibió tratamiento en un centro de rehabilitación tras su ruptura, después de una larga relación, con la cantante de Los Saturdays Frankie Sandford. ¿Quién será la nueva musa del bajista? Aún es pronto para responder pero lo que sí está claro es que miles jóvenes seguirán su pista minuto a minuto.