Lunes, 25 de junio de 2007
Registro Hemeroteca

en

DEPORTES

Deportes
El Club Natación Jerez revalida el título barriendo a todos sus rivales
Los jerezanos completaron ayer otra gran jornada en la que consiguieron 32 podios, catorce de ellos victorias Acaba el campeonato a más de 1.500 puntos del segundo
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Poco más de un año ha pasado desde que el Club Natación Jerez consiguiera su primer triunfo en el Campeonato de España Master celebrado en Pamplona. En aquella ocasión los jerezanos tuvieron que esperar hasta las últimas pruebas para saber si se proclamaban o no campeones, pero lo de este fin de semana ha sido muy diferente.

Y es que desde la primera jornada del viernes ya se empezaba a ver claro que el Club Natación Jerez podía revalidar el título. Lo del sábado fue la confirmación de este dato y para el domingo había que corroborarlo y poner el broche final a tres días mágicos.

De esta manera, se consiguió la increíble cifra de 32 podios, de ellos, catorce primeros puestos de la mano de Elisa Torre Ramos, Almudena Borrego Calero, Antonio Jiménez Lamiquiz, Antonio Rus Aguilar y David Sánchez Pareja en 50 metros espalda; Vicente Gabriel Noguera en 200 mariposa; María Isabel Sánchez Gutiérrez, Elena Domínguez Romero y Miguel Ángel Casas Cantero en 100 braza; Sebastián Vieira Rodríguez en 50 metros libres y en 4x50 estilos mixto en las categorías Pre Master +80, 1+100 y 3+160.

De esta manera, el Club Natación Jerez cierra la competición masculina con 2.905,5 puntos, por los 1.909,5 del Esports Masters, segundo y los 1.003 del Master Baleares, tercero. En categoría femenina los jerezanos se llevaron también la victoria, sumando 1.603 puntos, por los 1.032 del Esports Master y los 884 del Master Baleares. En la clasificación final, el Natación Jerez sumó 4.858,5 puntos, 1.571 puntos más que el Esports Master, lo que demuestra el gran papel del conjunto jerezano.

Luis Miguel Sánchez, uno de los entrenadores del Club Natación Jerez, casi no se creía la manera en que el equipo había barrido a sus rivales. «Es que no ha habido color, por cantidad y calidad hemos sido muchísimo mejores y la verdad es que antes de comenzar la competición no nos imaginábamos esto, porque el año pasado ganamos, pero muy apretados de puntos con el segundo clasificado», afirmó.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad

Canales RSS