Sábado, 21 de abril de 2007
Registro Hemeroteca

en

JEREZ

Jerez
La Atalaya acoge hoy la I Muestra Provincial de Productos Cooperativos
Más de 50 cooperativas enseñarán sus trabajos al público asistente
La Atalaya acoge hoy la I Muestra Provincial de Productos Cooperativos
MUSEO. La Atalaya. / LA VOZ
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

El Museo de la Atalaya acogerá hoy la I Muestra Provincial de Productos Cooperativos con una amplia gama de productos de calidad y elaborados por trabajadores asociados en cooperativas. Más de 50 cooperativas han preparado sus principales productos y servicios en los stands que los organizadores han preparado para esta ocasión única para conocer qué hacen las cooperativas de trabajo asociado en la provincia de Cádiz.

Así, en el patio porticado de este museo se podrá degustar, ver, conocer y adquirir los distintos productos y servicios profesionales que ofrecen las cooperativas de la provincia, como son los quesos y el aceite de la sierra; los embutidos y chacinas de la provincia; los dulces típicos de esta zona; la miel y sus productos derivados; los vinos del Marco de Jerez y la artesanía tanto en madera como en cerámica, entre una amplia gama de productos.

Esta exposición pretende acercar a los ciudadanos de la provincia de Cádiz, los productos típicos que elaboran las diferentes cooperativas ubicadas en la zona y también, dar a conocer las posibilidades de empleo que ofrecen las cooperativas de trabajo asociado.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad

Canales RSS