Martes, 27 de marzo de 2007
Registro Hemeroteca

en

JEREZ

Jerez
La línea de Vueling con Barcelona y Madrid tiene ya 30.000 reservas
El primer vuelo llegará a Jerez el próximo miércoles La aerolínea registra mil peticiones de pasajes cada día
La línea de Vueling con Barcelona  y Madrid tiene ya 30.000 reservas
TRÁFICO AÉREO. Usuarios esperan la llegada de aviones. / J. C. C.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

La aerolínea de bajo coste Vueling ha superado ya las 30.000 reservas en los vuelos que operan entre el aeropuerto de Jerez y Barcelona y Madrid, rutas que se pusieron a la venta hace solamente un mes y que comenzarán a funcionar el próximo 29 de marzo.

Desde Vueling indicaron en un comunicado que estos resultados superan las previsiones iniciales de la compañía, al tiempo que destacaron que se alcanzarán «altas cuotas de ocupación» en los primeros días de operaciones. Así, el próximo miércoles, coincidiendo con la llegada del primer vuelo de la aerolínea a Jerez, tendrá lugar en el aeropuerto un acto de celebración, en el que un arco de agua «bautizará» el primer avión de Vueling que aterrice en el recinto aeroportuario.

Al acto asistirá la alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez; el director del aeropuerto, Estanislao Pérez, y el de Desarrollo de Rutas de Vueling, Alfonso Claver. Precisamente, éste último explicó que la compañía «está vendiendo a un ritmo de más de 1.000 plazas al día».

Jerez se convierte así en la cuarta ciudad en la que la aerolínea opera en Andalucía, tras Sevilla, Málaga y Granada. Además, ha anunciado nuevas conexiones internacionales desde el aeropuerto de Sevilla a París y de Málaga a Amsterdam.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad

Canales RSS