Miércoles, 13 de diciembre de 2006
Registro Hemeroteca

en

DEPORTES

Deportes
Varios equipos de Segunda muestran su interés por Álex Colorado
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Álex Colorado aún no tiene nada firmado con el Córdoba. Es cierto que el conjunto verdiblanco está mostrando bastante interés para que el centrocampista xerecista vaya cedido, pero no son los únicos. Varios equipos de Segunda División están mostrando interés por la cesión del jerezano y de momento no se va a cerrar acuerdo alguno con el equipo que dirige el técnico Pepe Escalante.

Uno de los equipos de la categoría de plata que estaba dispuesto a recoger al canterano azulino era la Ponferradina, pero al parecer la oferta del conjunto de Ponferrada no es la más jugosa y su representante maneja ofrecimientos más interesantes para el futuro de Colorado.

A lo largo de esta semana se podría producir una reunión entre el jugador y Antonio Fernández para plantear el asunto. En principio no hay ni fecha, ni hora para ese encuentro, pero parece seguro que la de Álex será una de las fichas que quedará libre durante el mercado invernal.

Ismael no se mueve

Una de las fichas que raramente se moverá será la de Ismael. El jiennense ni se plantea salir del equipo en estos momentos. El interior acaba contrato esta misma campaña y de momento, nadie del club se ha puesto en contacto con él para iniciar una posible negociación.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad

Canales RSS