La voz Digital
Lunes, 3 de julio de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


PORTADA
Temas
Fallece un motorista al salirse en una curva en Arcos
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Un motorista falleció en la mañana de ayer tras salirse en una curva y y chocar contra un quitamiedos de la carretera A-384, que conecta Arcos y Antequera (Málaga), por motivos que se desconocen, aunque todo apunta a que pudo deberse a que llevaba una velocidad inadecuada para la vía por la que circulaba.

Según informaron fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Cádiz, el siniestro tuvo lugar hacia las 9.15 horas en el punto kilométrico 5.600 de la carretera A-384, en el término municipal arcense. Al parecer, el motorista, que conducía un motocicleta de gran cilindrada, marca Honda CBR 600RR, con matrícula 6655 DWH, se salió en una curva, muriendo en el acto. El fallecido, identificado como J. C. B., de 35 años, llevaba puesto el casco de seguridad.

Dos víctimas más

Por otro lado, otras dos personas perdieron la vida y ocho resultaron heridas de diversa consideración en otros dos accidentes registrados en las carreteras andaluzas desde que el pasado viernes comenzara la operación especial de salida del verano de 2006 y empezara a aplicarse la nueva normativa del carné por puntos.

Según informó la Dirección General de Tráfico (DGT), el primero de estos siniestros se produjo en el kilómetro 324,7 de la carretera N-340, a su paso por la localidad granadina de Salobreña, y en él fallecieron un joven de 27 años de edad y una niña de ocho años. Además, tres personas resultaron heridas graves y otras cinco heridas de consideración leve como consecuencia de un choque frontal entre un vehículo que iba en dirección a Motril (en la provincia de Granada) e invadió el sentido contrario a su circulación, y otro turismo que se dirigía a la provincia de Málaga.



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento