La voz Digital
Lunes, 3 de julio de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES

DEPORTES
Cádiz C.F.
«Pueden venir tres, dos, uno o quizá ningún fichaje más»
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

El máximo responsable del Cádiz en lo que componer la plantilla se refiere lo tiene claro. «A día de hoy contamos con plantel suficiente para afrontar la temporada con garantías. Así que no tenemos ninguna prisa por firmar a nadie más. Hay algunos frentes abiertos para traer algún jugador pero si no salen no pasa absolutamente nada. Quizá vengan tres, dos, uno o ningún fichaje. Ha fallado lo de Mané y lo de Prieto, pero de centrales tenemos a Paz, De Quintana, el canterano Chico, e incluso a Fleurquin, Varela y Raúl López, que puede jugar de central izquierdo. Y en la banda, además de Sesma, está De Gomar o el propio Lucas Lobos. Quizá nos preocupa algo más el mediocentro, pero ahí también contamos con gente suficiente».

Benito aprovechó para dar su opinión sobre la polémica surgida tras la cesión de Prieto al Xerez, diciendo que «en lo del pacto entre los presidentes del Cádiz y el Xerez no entro, pero el Sevilla no ha tenido un buen comportamiento con el Cádiz pese a todo lo que dicen de las buenas relaciones entre los dos clubes. Después de dos meses negociando no puede variar las condiciones pactadas y pedir 15 millones más. Y además nos ha quitado a dos chavales de la cantera sin decirnos nada».

Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento