La voz Digital
Miércoles, 28 de junio de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES

DEPORTES
Deportes
No hay acuerdo con Méndez y podría salir del cuerpo técnico
Las diferencias entre el tiempo que le ofrece el Xerez y el que pide el entrenador serían la causa de su adiós
No hay acuerdo con Méndez y podría salir del cuerpo técnico
JUNTOS. Méndez podría seguir los pasos de Lucas Alcaraz. / T. S.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

A falta de confirmación oficial por parte del Xerez, Antonio Méndez no será el segundo técnico del conjunto azulino la temporada próxima. Era un secreto a voces que el sevillano no continuaría en la entidad que dirige Joaquín Morales y durante la jornada de ayer mantuvieron contactos Antonio Fernández y Antonio Méndez. Las diferencias entre lo que pide el preparador y lo que le ofrece el Deportivo es muy grande, y Méndez pasará a formar parte del equipo técnico que va a disponer Lucas Alcaraz en su nueva etapa en el Real Murcia.

El director deportivo del Xerez, Antonio Fernández, ya había comunicado a Méndez que quería contar con sus servicios un año más. El hecho de que el nuevo preparador del Xerez, Pepe Murcia, llegara a la ciudad sin ningún ayudante daba a entender que era Méndez el elegido para acompañar al cordobés en los banquillos. Sin embargo, el ex jugador de Recreativo de Huelva y Real Murcia, entre otros, quería una vinculación más extensa con el Xerez, en concreto un contrato por tres años más. Esta diferencia ha causado que Méndez haya decidido seguir su labor como técnico en otros lares, posiblemente acompañando a Lucas Alcaraz en su etapa en el Real Murcia aunque no como segundo de a bordo, sino posiblemente como ojeador, tal y como anuncian algunos medios de la localidad murciana.

De esta manera, la posibilidad de que Miguel Ángel Rondán pase a ser el segundo técnico del Xerez, en sustitución de Méndez que en el día de hoy hará oficial su salida del club. El que ha sido, y sigue siendo, coordinador de la cantera, no esconde su ilusión por volver a los banquillos, aunque habrá que esperar «a que Méndez confirme si se va o si se queda en el club». Según el ex técnico del Arcos, «está claro que a mí me gusta estar cerca de la hierba,en el banquillo, aunque tampoco se está mal en los despachos». Era un secreto a voces que Rondán pudiera dejar la coordinación para formar parte del equipo técnico de Pepe Murcia, aunque tal y como manifestó ayer, «yo soy un trabajador del Xerez Deportivo, y lo que decida la entidad lo aceptaré, ya sea en los despachos o en el banquillo». Tras dos temporadas en el Xerez, Méndez dirá hoy adiós.

Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento