La voz Digital
Miércoles, 28 de junio de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


DEPORTES
MÁS FÚTBOL
«Hemos sabido aprovechar la inquietud de España»
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Raymond Domenech rezumaba optimismo y satisfacción tras tumbar a España en los octavos de final. Francia había llegado a este partido como tapado, con el casi todo favoritismo para el rival debido al escaso juego mostrado por los galos en los tres primeros encuentros. Pero superaron a los de Aragonés y el técnico francés de orígen catalán ya se marca un claro objetivo «estar en la final el 9 de julio», con independencia de que el sábado, en cuartos, Brasil sea su adversario. «Este equipo tiene potencial y vamos a ver cómo reaccionamos, pero no quiero hacer predicciones», aseguró un entrenador, que se fía de la astrología.

El seleccionador galo, que augura una eliminatoria «muy abierta», comentó que su equipo estaba preparado para afrontar con garantías el duelo contra España y aunque reconoció que pasaron por «momentos difíciles» aseguró que sus hombres habían «sabido gestionar el partido con inteligencia y lucidez», así como aprovecharse de la «inquietud creciente que tuvieron los españoles».

Domenech apuntó que le metieron más poder y velocidad a la presión lo que impidió a España «entrar en su ritmo de juego». «Estoy muy contento y satisfecho. Hemos sido pacientes para construir esta victoria con mucha solidaridad», aseveró el entrenador del conjunto galo.



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento