La voz Digital
Sábado, 17 de junio de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES

SIERRA
Sierra
Los taxistas de la zona alta de Arcos vuelven al trabajo
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Tras el polémico Pleno municipal de la noche del jueves en el que se aprobó de manera inicial el reglamento del taxi que regulará la actividad en la localidad de Arcos, los taxistas de la zona alta, que llevaban tres días manifestándose, han decidido desconvocar las manifestaciones y volver a su trabajo.

Esta aprobación recogía la apertura de un proceso de diálogo para el que se creará una mesa participada por representantes de los partidos políticos, asociaciones de vecinos, empresarios, hosteleros y profesionales del taxi que expondran sus visiones de cómo mejorar el servicio en la localidad.

Los taxistas mostraron su descontento por la aprobación inicial y aunque no se han mostrado esperanzados porque el proceso de diálogo vaya a arreglar nada, han querido volver a sus puestos de trabajo. Muchos de ellos recordaban que «nosotros somos autónomos y si paramos de trabajar mucho tiempo, nuestra familia no va a parar de alimentarse por ello. Eso nos obliga a volver al trabajo».

Ambos sectores de este colectivo, tanto los de la parada del Barrio Bajo como los de Debajo del Corral, han asegurado que tratarán de demostrar en las negociaciones que sus reivindicaciones son justas y por ello tratarán de sacar un acuerdo que recoja esta justicia, reconociendo que ambas partes deberán ceder para ello.

Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento