La voz Digital
Domingo, 4 de junio de 2006
  Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


TURISMO
Turismo
«Nuestro trato amable nos permite tener una clientela fija»
«Nuestro trato amable nos permite tener una clientela fija»
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

La familia de Lola Caro es la propietaria del Hotel Almadraba desde que éste abrió sus puertas hace tres años. «Creo que nuestra característica diferencial es que tratamos a los clientes de forma muy amable y familiar por lo que lo más normal es que vuelvan al año siguiente. Así tenemos una clientela fija y nos aseguramos que les van a hablar bien de nosotros a sus amigos», asegura Caro. La dueña del establecimiento reconoce que, aunque no de todos, sí recuerda a la mayoría de sus clientes. Y eso les gusta a los visitantes. «Se crea una relación de confianza».



Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento